Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

La Marxa BTT El Bovalar vuelve en esta edición al circuito de marchas BTT de Castellón

La prueba, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo, está organizada por la Associació Ciclista Sant Mateu y el Club BTT El Bovalar de Salzadella

Etiquetas   actividades outdoor, btt, baix maestrat

Publicado el26/4/2019

La Marxa BTT El Bovalar vuelve en esta edición al circuito de marchas BTT de Castellón | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Sant Mateu (Baix Maestrat) acogerá el próximo 25 de mayo la décima edición de la Marxa BTT El Bovalar, prueba que este 2019 se vuelve a incorporar al calendario del Circuit Marxes BTT de Castelló, después de no competir en la pasada edición.

Los bikers podrán elegir entre dos recorridos, el corto, con una distancia de 27 km y 600 metros de desnivel positivo y el largo, de 54 km y 1.250 metros de desnivel positivo. Ambos circuitos transcurrirán por los típicos pinares de los términos municipales de Sant Mateu i la Salzadella.

Además, y como novedad, la organización de la marcha, que comparten la Associació Ciclista Sant Mateu y el Club BTT El Bovalar de Salzadella, ha preparado un circuito con nuevas pistas y senderos. Durante el trayecto, los corredores encontrarán dos avituallamientos sólidos y líquidos.

La bolsa del corredor tendrá diferentes obsequios de colaboradores de la comarca. Habrá premios para el ganador absoluto y para los ganadores de cada categoría, para el club más numeroso y dos premios Strava.

El circuito Marxes BTT de Castelló se creó en 2011 con el objetivo de ofrecer un calendario de marchas ciclodeportivas de BTT en la provincia y al mismo tiempo, contribuir a impulsar el turismo de interior y promover la práctica popular de un ciclismo de montaña sostenible y responsable con el medio.

La XIII Marxa BTT Senglars de Sant Joan de Moró inauguraba el circuito el pasado mes de marzo. Después de la prueba del Bovalar, seguirán la VIII Els Rosildos (16 de junio), la I Marxa BTT LLagostí de Vinaròs (30 de junio), la XXVII Marxa BTT Cabanes (1 de septiembre), la XXII Marxa BTT Cudol Roig de Villafamés (15 de septiembre) y la XXVII Marxa BTT Fira d'Onda (29 de septiembre). 

Más información a http://circuitbttmuntanyescs.com

Inscripciones a la X Marxa BTT El Bovalar



Art Bikes, taller especializado en bikes. Sant Carles de la Ràpita

Comentarios