Sant Jaume d´Enveja, harmonia natural

CAT | ES

Cámping Ampolla Playa

Acogedor y familiar camping situado en la misma playa, amplía y salvaje con más de 2 km de arena en el bonito pueblo de pescadores de L’Ampolla, primer municipio en adoptar medidas para obtener certificado COVID-SAVE!


Camping Ampolla Playa

Paseo Playa Arenal, s/n

43895 L'Ampolla, Delta del Ebro (Tarragona)

Tel. 977460535 

Correo-e

Facebook

Instagram

Whatsapp

Cámping Ampolla Playa | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Playa y aire libre en un entorno natural único   


Te esperamos en nuestro acogedor y familiar camping situado en la misma playa, amplía y salvaje con más de 2 km de arena en el bonito pueblo de pescadores de L'Ampolla, primer municipio en adoptar medidas para obtener certificado COVID-SAVE!

En la puerta de la espectacular Parque Natural del Delta del Ebro con playas vírgenes, calas, excelente gastronomía, y muchas actividades: Senderismo, rutas en bicicleta, visitar el Delta, birdwatching, deportes acuáticos y de aventura ...

Acampa en nuestras grandes y sombreadas parcelas con la frescura de la brisa del mar y durmiendo con el sonido de las olas. Bungalows con todas las comodidades en plena naturaleza donde los niños pueden jugar con libertad. El camping dispone de instalaciones y servicios y cumple el protocolo de seguridad e higiene establecido para una cómoda, segura y agradable estancia.


Vivirás unas auténticas y sensacionales vacaciones seguras !!


Nuevos servicios: PISTAS DE PÁDEL Y MÁS PISCINAS!!


Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa Cámping Ampolla Playa


Cámping Ampolla Playa | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

documento relacionado