Venta online productos de la Tierra

CAT | ES

Curso básico de ornitología

Días: del 03/10/2020 al 04/10/2020

Población: diverses poblacions

¿Qué aves podemos ver en las Terres de l’Ebre? ¿Porqué vuelan las aves? ¿Qué características tienen? Durante este curso introductorio intentaremos responder todas estas preguntas y algunas más, haciendo un repaso de la fisiología básica de las aves, su comportamiento y las especies más comunes de las Terres de l’Ebre, en un curso que incluye una sesión teórica y una parte práctica donde pondremos a prueba nuestros conocimientos.

Programa:

  • Sábado, 3 de octubre de 2020
    10 - 14 h. Sesión teórica. Parque Natural dels Ports
    15.30 - 19 h. Salida de campo en Parque Natural dels Ports.
  • Domingo, 4 de octubre de 2020
    8 - 13 h.Salida de campo en el Parque Natural del Delta del Ebro.

Profesores - guías
Quim Vilagran es licenciado en Biología por la Universidad de Girona. En los últimos años ha participado en diversos proyectos relacionados con la ornitología catalana y como profesor en la Escuela de Capacitación Agraria y Forestal de Santa Coloma de Farners.
Jordi Feliu es ingeniero técnico forestal por la Universidad de Lleida. Ha sido responsable de diversas campañas de anillamiento en Catalunya y coordinador del seguimiento ornitológico en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Precio: 5 € de colaboración a Picampall. Curso subvencionado por el Parqeu Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural dels Ports.

Plazas limitadas.

Información e inscripciones: Tel. 608 865 566 | info@picampall.org | https://www.picampall.cat/producto/curs-basic-dornitologia/

Se debe llevar ropa de temporada, calzado adecuado, bebida y algo de comida si se quiere. Los menores de 16 años debe ir acompañados de un adulto.

Curs bàsic d’ornitologia

Tipo actividad: ornitología

Teléfono: 608 865 566

Email

SELECT top 1 * FROM g_banners WHERE actiu='s' AND seccio=2 AND (activacio<=#6/16/2021#) AND (caducitat>=#6/16/2021# OR caducitat IS NULL) ORDER BY Rnd(- id * 1000 * Timer())