Un paseo por los Puertos de Beceite. Del Matarraña a la Tinença. 17 y 18 de noviembre 2019

CAT | ES

Visita a la Reserva Natural de Sebes

Día: 08/06/2019

Horario: De 10.30h a 13.30h

Población: Flix

Sitio: Reserva Natural de Sebes

como llegar (ubicación aproximada)


El río Ebro deja a su paso tesoros únicos. Uno de ellos es la Reserva Natural de Sebes, situada en la comarca de la Ribera de Ebro, concretamente en Flix. El punto de llegada y centro de recepción de visitantes es el Mas del Director, donde se comenzará la visita con un guía intérprete de naturaleza especializado de la Reserva Natural de Sebes.

Durante la visita nos adentraremos por bosques de ribera exuberantes, carrizal, humedales y campos de olivos centenarios. Podremos disfrutar de un magnífico paraíso de biodiversidad ideal para amantes de la naturaleza y turismo ornitológico. Las pasarelas nos adentran en el corazón de la Reserva donde los observatorios de aves, caballos de la Camarga, nutrias y cigüeñas son los grandes protagonistas. A continuación visitaremos el Centro de Interpretación del Camino de Sirga, el Mas de Pitoia, que recuerda los sirgadores y lauteros que, con la ayuda de la sirga, arrastraban por el Ebro los laúdes llenos de mercancías.

Al finalizar la visita, disfrutaremos de una cata de los productos del espacio natural: el aceite de oliva ecológico del Mas de Pitoia y la cerveza artesana Lutra, elaborada con aromas de menta y regaliz, dos plantas típicas y muy presentes en la Reserva.

Inscripciones y pago:
Las inscripciones se realizarán utilizando el formulario. El precio de la visita es de 6.00 € e incluye la cata de productos de la Reserva.

Visita a la Reserva Natural de Sebes

Tipo actividad: naturaleza


Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña