Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

Volsant

Vuelos en paramotor en el Priorat, la Ribera d’Ebre, la Terra Alta, la Costa Dorada o el Delta del Ebro

Volsant | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


En VOLSANT somos conscientes de todas las ocasiones en que te has imaginado volar el cielo del Priorat, Ribera d’Ebre, Terra Alta, la Costa Dorada o el Delta del Ebro. Con nuestros vuelos pronto podrás cumplir tus sueños. 

Si aún desconoce el paramotor, la manera más fácil de explicarlo es que muestra similitudes con el parapente pero, a diferencia de éste, no hace falta desplazarnos un lugar elevado para poder despegar. El desnivel se sustituye por el motor que empuja el trike donde los ocupantes viajan sentados cómodamente, este empuje nos ayuda a ganar altura con facilidad. Así podemos empezar la aventura desde diferentes lugares y disfrutar de una experiencia más cómoda y segura.  

Pasearás en un paramotor biplaza acompañado por el piloto / instructor. Será el piloto el responsable de pilotarlo mientras tú, si lo deseas, podrás hacer fotos o videos desde las alturas con tu cámara, o incluso con el teléfono móvil. La única elección que deberás hacer es elegir entre si quieres un viaje tranquilo o prefieres dar un paso adelante y elegir un vuelo acrobático en que las maniobras sean más extremas. Elijas lo que elijas seguro que lo pasaremos bien. 


Donde estamos:


Comentarios