Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña
Riba-roja d´Ebre, el agua en todos los sentidos

CAT | ES

Una experiencia de pesca inolvidable

Con una embarcación totalmente equipada y un personal que se asegurará de tu bienestar

Una experiencia de pesca inolvidable | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...Situada en el Club Náutico de la Ametlla de Mar, en el corazón del golfo de San Jorge, encontrará el equipo de SEA FISH CHARTER, una empresa de nueva creación, pero con mucha experiencia en el mundo de los charters de pesca, excursiones y diversas actividades náuticas y marítimas con patrón.

Una salida de pesca de atún gigante, una divertida clase de pesca infantil de fondo o simplemente, disfrutar de una magnífica puesta de sol pescando el calamar, son algunas de las actividades que ofrece SEA FISH CHARTER de la mano de un patrón profesional que se encargará de todo.

Con SEA FISH CHARTER también podrá hacer excursiones para conocer costa del Golfo de San Jorge y sus espectaculares calas de aguas transparentes.


Una experiencia de pesca inolvidable Una experiencia de pesca inolvidable Una experiencia de pesca inolvidable Una experiencia de pesca inolvidable Una experiencia de pesca inolvidable Una experiencia de pesca inolvidable


Más información:

Comentarios