Camarles, lo balcó del Delta de l´Ebre
suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu

CAT | ES

Tortosa acogerá una nueva edición de la la Exposición Internacional de Avicultura Terres de l'Ebre

La Feria Internacional de Aves de Raza de las Terres de l’Ebre mostrará, entre el 2 y el 6 de diciembre, más de 2.000 aves en concurso

Publicado el23/11/2016

Tortosa acogerá una nueva edición de la la Exposición Internacional de Avicultura Terres de l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Tortosa acogerá una nueva edición de la la Exposición Internacional de Avicultura Terres de l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...El concejal de Ferias del Ayuntamiento de Tortosa, Emili Lehmann, acompañado por Sergi Piñol, en representación de la entidad organizadora, la Asociación de Criadores de Aves de Raza de las Terres de l'Ebre, presentó ayer martes la cuarta edición de esta muestra anual que se celebra en el Pabellón Ferial por estas fechas, este año entre el 2 y el 6 de diciembre.

La Feria Internacional de Aves de Raza de las Terres de l'Ebre acogerá nuevamente más de 2.000 aves a concurso, más de 1.000 a la venta, y también muchas actividades para los más pequeños, como la visita a la granja donde podrán dar de comer los conejos y aprender a ordeñar una cabra.

El precio de la entrada es de 3 euros y gratuita para los menores de 6 años. Esta feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tortosa / FiraTortosa, y del Consejo Comarcal de Baix Ebre.




Comentarios