Tuga Active Wear

CAT | ES

Todo preparado para celebrar la XII Pujada al Montsià

Será el próximo domingo 30 de septiembre. La de Alcanar es la onceava prueba del Circuit de Curses de Muntanya de les Terres de l’Ebre

Etiquetas   deportes, alcanar, montsia

Publicado el25/9/2018

Todo preparado para celebrar la XII Pujada al Montsià | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Imagen de la edición 2017 de la Pujada al Montsià


Un año más, Alcanar acogerá la XII Pujada al Montsià - Memorial Francesc Bort (Madro), que también incluye la XVII Copa Catalana de Curses per Muntanya de la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) y l'XI Circuit de les Terres de l'Ebre. Este año se celebrará el domingo 30 de septiembre i incluirá cuatro recorridos: absoluto, júnior, cadete y exprés, así como la tradicional marcha popular por montaña.

La sierra del Montsià volverá a ser el escenario de esta carrera de montaña que agrupa centenare de deportistas y aficionados y que está organizada por el Ayuntamiento de Alcanar i la Agrupación Excursionista de Alcanar, con el apoyo de otros organismos y entidades del municipo.

La organización anima a todos a participar y disfrutar de la jornada. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 26 de septiembre y se gestionarán a través del web www.pujadamontsia.cat. El jueves 20 de septiembre habrá inscripciones presenciales de 19 a 20.30 h en el edificio de Servicios Agrarios de Alcanar.




Tuga Active Wear

Comentarios