Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña
suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu

CAT | ES

El servicio de catering, una opción interesante para los eventos deportivos

Aspectos como una correcta manipulación de los alimentos o posibles intolerancias alimentarias de los participantes, hacen que contratar una empresa de servicio de catering sea una opción a valorar

El servicio de catering, una opción interesante para los eventos deportivos | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


A lo largo del año se organizan muchos eventos deportivos que reúnen cientos de participantes y que requieren muchas horas de planificación y organización para que la actividad sea un éxito.

Algunos de estos eventos se convierten en jornadas completas, como en el caso de las carreras por montaña, de mountain bike, triatlones, etc. donde entre las tareas de la organización también se encuentra la de planificar los avituallamientos y las comidas para los deportistas. Muchas veces, voluntarios de la misma organización son los encargados de esta tarea, pero varios aspectos a tener en cuenta, como una correcta manipulación de los alimentos o posibles intolerancias alimentarias de los participantes, hacen que contratar una empresa de servicio de catering sea una opción a valorar.

Recurrir a un servicio profesional es una garantía para los promotores del evento. Catering Geno’s es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector de la restauración que ofrece un servicio integral para que los promotores del evento no tengan que preocuparse de nada. La cocina de Geno’s apuesta por la cocina tradicional, elaborada con productos de proximidad, de la huerta y del mar del Ebro, una cocina casera con toques innovadores y con menús personalizados para vegetarianos o personas con algún tipo de intolerància.

Genoveva Fornós dirige un equipo de cocina, sala, protocolo y decoración, preparado para ofrecer un servicio completo tanto en grandes eventos, en cualquier tipo de evento social o celebraciones familiares.







El servicio de catering, una opción interesante para los eventos deportivos | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre... Más información:

CÀTERING GENO’S
Genoveva Fornós
Els Muntells (Delta de l’Ebre)
Facebook
Tel. 692 53 12 79

Comentarios