TransTerraAlta, una ruta sorprendente
Camarles, lo balcó del Delta de l´Ebre

CAT | ES

Rutas en bicicleta por un paisaje que enamora

Rutas por las carreteras poco transitadas de las comarcas del Priorat, Baix Camp y la Ribera d´Ebre que transcurren por un paisaje del que enseguida nos enamora su imponente belleza

Rutas en bicicleta por un paisaje que enamora | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


El paisaje mediterráneo del Priorat está configurado por un mosaico de pequeños valles cultivados de vid, almendros y olivos, vigilado por los riscos vertiginosos del Montsant, de hondonadas boscosas, ríos rodeados de exuberante vegetación, pueblos cargados de historia.

Uno de estos pueblos es la villa de Cornudella de Montsant , en la falda de la Sierra Mayor del Montsant y muy cerca del pantano de Siurana, es el punto de salida de las rutas en bicicleta que organiza Montsant Biker Tour.

Rutas por las carreteras poco transitadas de las comarcas del Priorat, Baix Camp y la Ribera d’Ebre que transcurren por un paisaje del que enseguida nos enamora su imponente belleza.

Las paradas en los diferentes municipios son una oportunidad de conocer su patrimonio arquitectónico y cultural, de saborear su rica y variada gastronomía, de conocer de primera mano la cultura milenaria del vino, de conversar con los aldeanos y probar su hospitalidad.

En función de la distancia y la dificultad, Montsant Biker Tour nos ofrece cuatro rutas diferentes: la violeta, azul, dorada y verde. En todas, un guía y un vehículo de apoyo acompaña a los ciclistas. Montsant Biker Tour también ofrece el servicio de alquiler de bicicletas de alta gama y todo el equipo necesario para disfrutar de una jornada de ciclismo de alto nivel y muchas sorpresas.



Más informació,:


Comentarios