Pics Mont Caro. Especialistas de la montaña

CAT | ES

Riu a l'Ebre
Delta del Ebro

Alquiler de kayaks, bicicletas y rutas guiadas. Si estás planificando tu viaje en el Delta del Ebro, llámanos y diseñaremos para ti un recorrido inolvidable.

Publicado el15/11/2016


Si estás planificando tu viaje en el Delta del Ebro, llámanos y diseñaremos para ti un recorrido inolvidable. 


Alquiler de bicicletas

Carriles bici y caminos agrícolas, que discurren entre arrozales, dan al visitante la posibilidad de atrapar las imágenes de este territorio tan singular, unido a la tierra y el mar, el río y los arrozales. Disfruta de un paseo o de una ruta extensa, atrapa imágenes en tu retina y guarda-para siempre.  

Alquiler de kayaks

El río Ebro, a su paso por Deltebre, invita a hacer un bonito paseo entre aguas tranquilas. Observando cada detalle: un pez que salta escapando de las garras de otro, un ave acuática ... Interminables atardeceres sobre las montañas. 

Rutas guiadas en vehículo 

Para conocer el parque natural del Delta del Ebro, un espacio natural que alberga en su interior numerosos ecosistemas que van desde el litoral del mar Mediterráneo en las montañas, pasando por las tranquilas aguas del río Ebro. Nuestros guías te acompañan para que no te pierdas detalle. 

Rutas combinadas 

Un día completo entre el río y las grandes extensiones de caminos convertidos en "carril bici", una de nuestras mejores propuestas para compartir con la familia o amigos. Ideal para los más pequeños, pero también para los amantes de la naturaleza y del turismo "slow". 

Escolares 

El aprendizaje debe ser activo, vivencial y emprendedor Nuestras propuestas incluyen actividades vinculadas a la naturaleza, el conocimiento del cultivo del arroz y el ocio activo. Diseñamos presupuestos a medida. 

Consúltenos enviando un correo a info@riualebre.com


Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro Riu a l’Ebre<br>Delta del Ebro