Restaurante L´Estany Casa de Fusta. Cocina tradicional del Delta del Ebro

CAT | ES

EL RACÓ DE LES GRASES
Casa rural en Horta de Sant Joan

Situada en el centro histórico de Horta de San Juan, El Racó de les Grases es una antigua casa del siglo XIV totalmente restaurada como casa rural-apartamento.

 EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Situada en el centro histórico de Horta de Sant Joan, El Racó de les Grases es una antigua casa del siglo XIV totalmente restaurada como casa rural-apartamento, manteniendo los elementos de construcción tradicionales. Para la decoración se ha cuidado cada detalle, dándole un encanto especial, manteniendo un estilo rústico, pero con la funcionalidad más actual. 

Con capacidad de 4 a 10 plazas , repartidas en tres habitaciones y dos baños, la casa se alquila completa y totalmente equipada.

A 50 metres del Museo Picasso y los pies del Parque Natural de los Puertos, es el campamento base ideal tanto para el turismo de aventura y montaña, como cultural y gastronómico.


EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan EL RACÓ DE LES GRASES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan