suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu
Montsport, vía verde, alquiler de bicicletas, actividades multiaventura y barranquismo

CAT | ES

MONTSPORT

Alquiler de bicicletas para descubrir la Vía Verde de Teruel, Terra Alta y Baix Ebre

MONTSPORT | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


La Vía Verde

Montsport te lleva a descubrir la Vía Verde de Teruel, Terra Alta y Baix Ebre. Aunque nosotros la desglosamos en tres etapas para poder recorrerla con más tranquilidad, la Vía Verde es toda una. Así que si viene a Montsport pueden alquilar bicicletas de todo tipo para recorrerla con total comodidad y pasar un día genial con la familia o los amigos.


Alquiler de bicicletas

En Montsport disponemos de una gran variedad de bicicletas para poder hacer una ruta con total comodidad. Así, tenemos bicis para todo tipo de edades y alturas. Mountain bikes, bicis de paseo y tándems, todas con cambio de marchas.También  alquilamos linternas que se acoplan a la bicicleta para poder pasar por los túneles de la Vía Verde de la Terra Alta, Baix Ebre y Matarraña con toda seguridad. Disponemos de bicicletas de calidad, con cambio de marchas y suspensión delantera.



Barranquismo

Barranco de iniciación de gran belleza situado en el Parque Natural de Els Ports. Agua, roca, saltos ... todo los elementos intrínsecos del barranquismo fusionados en un solo descenso. Sifones, toboganes, saltos de baja y media altura, grandes charcas para nadar, paso de zona enterrada por el agua, caos de bloques ... Un cañón muy completo que permite dar una gran pincelada de lo que es el mundo del descenso de barrancos. 

La actividad incluye un reportaje fotográfico que nuestro guía titulado os hará durante el descenso, por un recuerdo inolvidable! Ven y disfruta de la montaña y el agua como nunca se había hecho antes!



Geocaching rural

La orientación es un deporte moderno y novedoso en nuestro país. Consiste en pasar por unos elementos marcados en un mapa sin la necesidad de seguir ningún itinerario fijo, campo a través y en contra reloj. Todo ello con la ayuda de una brújula y un mapa a escala de la zona.

La actividad se desarrolla en el medio natural, concretamente en el corazón del Parque Natural de Els Ports, en el área recreativa de la Franqueta. Un lugar ideal, con bastantes puntos de interés y un buen acceso con el vehículo (pista asfaltada). Entre otros puntos, durante la actividad disfrutará de las vistas de antiguos hornos de cal, la cueva de Picasso, el Mas de Quiquet, el río Estrets ... Todo ello con un paraje muy auténtico del Parque Natural del sur de Cataluña: los Ports!!


Parque multiaventura

Un poco de todo y que no falte de nada: practicaremos la tirolina, el rappel, la escalada, tiro con arco y también la habilidad de equilibrio sobre los puentes tibetanos. El Parque situado justo al lado del municipio de Horta de Sant Joan está destinado para todas las edades y por tanto, es una oferta lúdico-deportiva más para los amantes de la naturaleza y la diversión.


Trekking en el Parque Natural dels Ports

Se trata de admirar, caminando, la riqueza del patrimonio natural, cultural y morfológico de unos de los parajes más singulares de Cataluña, el Parque Natural dels Ports. Tan singulares que inspiraron al mismísimo Picasso en su transformación de pintor a genio. Los Ports es un macizo de relieve muy complejo, entre el sistema montañoso mediterráneo catalán y el sisteme ibérico. Está formado, básicamente, por materiales calcáreos que determinan un relieve abrupto y quebrado.



MONTSPORT
Calle del Medi Natural, 4 
43596 Horta de Sant Joan
Tel. 977 435 074 - 665 543 058
Correo: info@montsport.es
Web: www.montsport.es
Facebook
Twitter 
Instagram 


MONTSPORT MONTSPORT MONTSPORT MONTSPORT MONTSPORT MONTSPORT

Comentarios