Món Natura Delta de l´Ebre. Disfruta de la magia del Delta del Ebro

CAT | ES

MOLÍ DE SOTORRES
Casa rural en Horta de Sant Joan

Antiguo molino de harina del siglo XII completamente restaurado con capacidad para 8 personas. Con una balsa natural y un salto de agua para bañarse. Un lugar idílico para disfrutar de la paz y la tranquilidad en el corazón de los Puertos.

 MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Paz, tranquilidad y belleza en Horta de Sant Joan

Antiguo molino de harina del siglo XIX completamente restaurado con capacidad para 8 personas con todas las comodidades y con grandes posibilidades de ocio.

Bañado en el río o la balsa de agua natural que baja limpia de la montaña. Descansa y relájate escuchando a los pájaros, el ruido del salto de agua y la chimenea.

Caminos y salidas para todos los niveles y edades para explorar el entorno de Los Puertos. Y si os gustan las emociones fuertes encontraréis uno de los mejores lugares para practicar barranquismo en Cataluña.

Licencia de Turismo: PTE-00200


MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan MOLÍ DE SOTORRES<br>Casa rural en Horta de Sant Joan