Camarles, lo balcó del Delta de l´Ebre
suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu

CAT | ES

La pesca del atún gigante con TOPfisher

La pesca del atún gigante con TOPfisher | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Topfisher, es una empresa de ocio, que engloba el alquiler de embarcaciones, de lanchas y barcas, así como, salidas de pesca, deportes náuticos y excursiones náuticas, en el corazón de la Costa Dorada, en un paraje inigualable de naturaleza y hermosas calas, com es el Delta del Ebro.

Disponen de una amplia gama de embarcaciones para el alquiler, en el puerto de la Ametlla de Mar y L'Ampolla, desde las más pequeñas para navegar sin titulación, hasta las más potentes, todas ellas preparadas para los deportes náuticos y la pesca deportiva.

En los charters de pesca, Topfisher ha especializado en la pesca del atún gigante, además de otras modalidades de pesca.

También ofrecen el alquiler de una gran variedad de accesorios para deportes náuticos (inflables, wake, eski, cañas de pesca, etc ...), para disfrutar al máximo el alquiler de las embarcaciones.

Topfisher organiza excursiones con salida desde el puerto de la Ametlla de Mar o de la Ampolla, costeando todo el litoral y parada en las mejores calas (baño, snorkel, etc.) y con la posibilidad de navegar hasta la desembocadura del río Ebro. Durante el trayecto se podrá hacer uso de inflables (donut, Airstream, banana ..) según disponibilidad.


Más información:

Reservas L'Ametlla de Mar
Reservas L'Ampolla

La pesca del atún gigante con TOPfisher La pesca del atún gigante con TOPfisher La pesca del atún gigante con TOPfisher La pesca del atún gigante con TOPfisher La pesca del atún gigante con TOPfisher La pesca del atún gigante con TOPfisher

Comentarios