TransTerraAlta, una ruta sorprendente
suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu

CAT | ES

Explorando el Delta con Riu a l'Ebre

Explorando el Delta con Riu a l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Explorando el Delta con Riu a l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...El Delta del Ebro es un espacio natural de singular belleza, configurando la zona húmeda más importante de Cataluña, con una extensión de 320 km.

Playas infinitas, arrozales que cambian de color en cada estación, vegetación deltaica y una gran diversidad de aves, se mezclan creando un espacio mágico, sin duda, un paraíso para los sentidos.

Riu a l'Ebre está especializado en turismo de naturaleza. Situados en el corazón del Delta, ofrecen alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y rutas guiadas, rutas combinadas y propuestas para grupos escolares, que incluyen actividades vinculadas a la naturaleza, el conocimiento del cultivo del arroz y el ocio activo.


EXPLORANDO EL DELTA

Un día completo entre el río y las grandes extensiones de caminos convertidos en "carril bici", una de nuestras mejores propuestas para compartir con la familia o amigos. Ideal para los más pequeños, pero también para los amantes de la naturaleza y del turismo "slow".

Explorando el Delta es una ruta en bicicleta por el antiguo camino de Sirga, convertido en carril bici. El camino discurre entre campos de arrozales para descubrir los secretos del cultivo del arroz.
La ruta llega a la pintoresca población de Balada, situada frente a la "Isla de Gracia", donde la actividad continúa adentrándose en el majestuoso río Ebro navegando en kayak.
De esta manera se podrá disfrutar de las orillas que aún conservan el bosque de ribera, con una gran diversidad de flora y fauna de este espacio natural declarado Reserva de la Biosfera, finalizando la ruta en el embarcadero de Río en el Ebro.

La duración de la actividad es de entre 1 y 2 horas y de dificultad fácil.


Más información:

RIU A L'EBRE, Alquiler de bicicletas y kayaks- Rutas guiadas
Magallanes, 22 - Deltebre 43580 (Tarragona)
Telf 600 47 10 78
www.riualebre.com
info@riualebre.com


Explorando el Delta con Riu a l’Ebre | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

Comentarios