no te pierdas: síguenos en facebook

CAT | ES

ESGAMBI

Cicloturismo en la Vía Verde, alquiler de bicicletas y actividades en la naturaleza

ESGAMBI | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


CICLOTURISMO

Vivir la experiencia de practicar el cicloturismo en un territorio lleno de contrastes por descubrir. Descubrir a golpe de pedal la Vía Verde del Valle de Zafán. De la montaña al mar a través de dos parques naturales: el macizo de Los Ports y el Delta del Ebro. Hacerlo en familia, en pareja o con los amigos, porque la Vía Verde es apta para todo el mundo y segura al no estar permitido el tránsito motorizado.

ESGAMBI te ofrece la experiencia de 20 años haciendo cicloturismo en las Terres de l'Ebre.


ALQUILER DE BICICLETAS

Bicicletas para hacer kilómetros y descubrir los tramos del Matarraña, Bajo Aragón y Bajo Martín o acercarse al Delta del Ebro.

Bicicletas eléctricas (previa reserva) para aquellos que necesitan una ayuda extra.

Y para las familias, bicicletas de paseo sin marchas, más cómodos y confortables, mountain bikes de 26 "y 27,5", bicicletas híbridas (mixtas de rueda de 28 "para hombre / mujer) de todas las tallas.

Para las parejas ESGAMBI dispone de dos tándems para no separarse ni un solo instante mientras disfrutan de la actividad. También tienen sillas, carros de dos plazas, barras para los niños y todos los complementos necesarios.


ESGAMBI | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


TRASLADO POR LA VÍA VERDE

De manera regular o a medida, realizan traslados por la Vía Verde del Valle de Zafán. El usuario puede escollor la manera que mejor se adapte a sus necesidades, dejándolo o recogiéndolo en cualquiera de las estaciones de la Vía Verde. Consulte los horarios  los traslados regulares y las posibilidades de los traslados a medida.


BARRANQUISMO: DESCENSO DEL RÍO CANALETES

Descenso por un barranco de iniciación sin ninguna dificultad técnica que se puede hacer en familia con niños a partir de 8 años. Es muy divertido, con un paisaje precioso y unas rincones sencillamente maravillosas que te sorprenderán gratamente.

Hacer el barranco con total seguridad, con guías profesionales y el material necesario, que ESGAMBI le puede proporcionar, así como el transporte, un reportaje fotográfico y un seguro individual para cada participante. Al finalizar del descenso también se incluye un pequeño refrigerio.

Diviértete en medio de un entorno salvaje, salvaje y encantador que recordaréis para siempre!!


ESGAMBI | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


DESCENSO EN KAYAK POR EL RÍO EBRO

Descenso en kayak por el río Ebro, desde el Paso de la Barca de Miravet hasta Benifallet.

El punto inicial de encuentro es el embarcadero de Benifallet, entre las 9.30 am. y las 10 h. Desde allí, en diez minutos, ESGAMBI os trasladará al Paso de Barca de Miravet, que es el lugar donde comienza la aventura.


ACTIVIDADES PARA LAS ESCUELAS

Organizamos actividades para escuelas, en bicicleta en la Vía Verde del Valle de Zafán y de descenso de barrancos en el río Canaletes.



Calle Sant Miquel, 19
43596 Horta de Sant Joan
Tel. +34 689 293 766
Correo: info@esgambi.com
Web: www.esgambi.com
Facebook