suma’t al canal whatsapp d’EbreActiu
Riba-roja d´Ebre, el agua en todos los sentidos

CAT | ES

«Encuéntralo y márcalo» para localizar plantas, moluscos y aves en el delta del Ebro

La Asociación de Turismo Rural de les Terres de l’Ebre, la Asociación de Empresas y Actividades Turísticas del Delta del Ebro y el Parque Natural del delta del Ebro han editado un folleto para identificar las 10 plantas, moluscos y las 30 aves más habituales del delta del Ebro.

Etiquetas   publicaciones, delta del ebro, publicaciones digitales

Publicado el7/4/2017

Este folleto, conel título «encuéntralo y márcalo» se ha editado con el objetivo que los visitantes del Parque Parc Natural del delta del Ebro puedan descubrir las aves, plantas y moluscos más habituales del Delta. Se trata de una acción dentro del plan de actuaciones de la Carta Europea de Turismo Sostenible, en colaboración entre entidades privadas y la administración.

Concretamente el folleto propone 10 plantas, 5 moluscos y 30 aves que, por su abundancia, son muy fáciles de localizar.

El folleto está editado en castellano, catalán, francés e inglés en el que hay fotografías de las 35 especies propuestas, el nombre de éstas en 4 idiomas, la época del año en que es más fácil encontrarlas y su tamaño.

Entre estas especies está el álamo blanco, el taray, el lirio amarillo, la coquina, el pie de pelícano, el ánade azulón, el morito común, el flamenco, la focha común, ...

«Encuéntralo y márcalo» para localizar plantas, moluscos y aves en el delta del Ebro | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Comentarios