Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre
Riba-roja d´Ebre, el agua en todos los sentidos

CAT | ES

El Centre de Tecnificació Esportiva Terres de l'Ebre – Amposta acoge un Campus de Triatlón para mujeres

El Campus está organizado por Judith Corachán, campeona de España de esta modalidad y tendrá lugar este fin de semana del 19 y 20 de noviembre

Publicado el18/11/2016

El Centro de Tecnificación Deportiva Terres de l'Ebre - Amposta acoge, este fin de semana del 19 y 20 de noviembre, un Campus de Triatlón femenino. Está organizado por la campeona de España de esta modalidad en 2015, Judith Corachán, quien estará durante todo el fin de semana con las participantes en el Campus.

Durante los dos días se realizarán sesiones técnicas con prácticas y análisis de ciclismo, natación, transición y entrenamiento cruzado para evitar lesiones. También habrá diferentes conferencias.

Judith Corachán es una de las atletas con mejor progresión de los últimos años. Es campeona de diferentes pruebas de media distancia y con varios podios en el circuito Ironman.


El Centre de Tecnificació Esportiva Terres de l’Ebre – Amposta acoge un Campus de Triatlón para mujeres | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...

Comentarios