Cámping Ampolla Playa. Relax y diversión en el Delta del Ebre
Benifallet, un paisaje que enamora

CAT | ES

MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT
Cornudella de Montsant

Masía rural formada por cuatro casas independientes, de diferentes capacidades, decoradas con encanto y completamente equipadas para conseguir un ambiente confortable y acogedor.

 MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant | EbreActiu.cat, revista digital para la gente activa | Terres de l’Ebre...


Masía rural formada por cuatro casas independientes, de diferentes capacidades, decoradas con encanto y completamente equipadas para conseguir un ambiente confortable y acogedor. Era el antiguo molino de harina de Cornudella de Montsant. 

En la comarca del Priorat, situada estratégicamente, junto al río Siurana, frente al pantano de Siurana, al pie del parque natural de la sierra del Montsant y de las zonas de escalada, en un entorno natural y de tranquilidad, y disponiendo de un acceso bueno y rápido.


MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant MASIA RURAL LO MOLÍ DEL PONT<br>Cornudella de Montsant

Comentarios